y si [800x600](Radio GBA) Hubo amistoso en el predio de Bosques, ya que los suplentes de Defensa y Justicia vencieron a su par de Ituzaingó por 2 a 1 con goles de Brian Fernández y Gonzalo Díaz, delanteros que buscan un puesto en el once inicial. Por otra parte, los titulares se entrenaron en lo físico y realizaron algunos trabajos con pelota. Diego Cocca ya puede contar con Nelson Acevedo que purgó con su fecha de suspensión.

Los jugadores que tuvieron pocos minutos frente a Almirante Brown o los que no conformaron la nómina de concentrados, disputaron un partido amistoso en el predio de Bosques ante Ituzaingó. Allí jugaron: Gabriel Arias; Mariano Fernández, Ibrian Villalba, Rodríguez, Adrián Iglesias; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Javier Yacuzzi, Gonzalo Díaz, Brian Fernández y Diego Martínez. Aunque el DT centró su mirada en los tres delanteros, ya que aún no confirmó quién será el acompañante de Juan Martín Lucero en la ofensiva.

Por el lado de los titulares, Nelson Acevedo volverá a ser parte del mismo por Diego Yacob y, la única duda estaría en la ofensiva, ya que Claudio Guerra no habría convencido al cuerpo técnico.

Mñaana volverán a entrenarse en Bosques y, allí habrá fútbol formal y se definirá el equipo que enfrentará a Crucero del Norte en Garupá desde las 16 con arbitraje de Alejandro Castro y, con transmisión del equipo periodístico de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio gran Buenos Aires 96.5 desde “La Tira Del Halcón” -al mediodía-.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.