tira_deportiva1(Radio GBA) El equipo de Diego Cocca juega esta tarde frente al “Colectivero” en el marco de la 14° fecha del Torneo Nacional B. Ésta vez jugará un día previo al cotejo que sostendrá Banfield, por lo que los “Halcones” tendrán una pizca menos de presión de cara al partido que comenzará a las 16. Estaremos al aire desde el mediodía con “La Tira Del halcón” y, desde las 15 con la previa.

Sin misterios y, con todo confirmado, Diego Cocca presentará una sola variante respecto a la última victoria ante Almirante Brown: Nelson Acevedo por Diego Yacob. El “Chaco” purgó con su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y volverá al conjunto titular.

En tanto, Cocca mantendrá el mismo banco de suplentes con la salvedad de Diego Yacob por Sergio Sánchez desafectado. A eso, Claudio Guerra fue duda durante la semana por una fatiga muscular, en lo que Brian Fernández iba a ser su reemplazante, pero el DT lo esperó y finalmente “el Tanque” será de la partida.

En frente, Crucero del Norte que no pierde hace 14 fecha en condición de local, llega de caer con Independiente por 2 a 1. Asimismo, su DT, Iván Delfino, presentará dos variantes obligadas por los suspendidos Federico Rosso y Enzo Bruno. Por ello, ingresarán Leonardo Chávez y Ernesto Álvarez.

El partido comenzará a las 16 y será dirigido por Alejandro Castro. La previa radial comenzará a las 15, con toda la información, el ritmo y la calidad de sonido que siempre brinda Radio Gran Buenos Aires junto al equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol”.

EQUIPOS

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Leonardo Chávez, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Diego Torres, Diego Cálgaro, Carlos Marczuk y Claudio Fileppi; Ariel Cólzera y Ernesto Álvarez.

DT: Iván Delfino

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Gonzalo Bustamante; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra.

DT: Diego Cocca

SUPLENTES: Gabriel Arias, Adrián Iglesias, Diego Yacob, Axel Juárez, Gonzalo Díaz, Brian Fernández y Diego Martínez-

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.