utileria(Radio GBA / Claudio Blanco desde Córdoba) Defensa llegó a Alta Córdoba para enfrentar a Instituto en el último compromiso del año. Llega con 40 puntos y un estado anímico y futbolístico inigualable. Con una sola modificación -el ingreso de Iglesias en reemplazo de Gonzalo Díaz, que pasará al banco-, el equipo de Diego Cocca espera con tranquilidad el partido en el hotel Howard Johnson del barrio “La Cañada”, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Arrasa el calor en la Docta: 38 grados a la sombra, con viento norte ¡te derrite!. Pasadas las 4 y media de la tarde, escribiendo ésta crónica de la previa, el cielo se volvió gris oscuro, lo que presagia una tormenta bien cargada para dentro de poco, veremos si el agua se desata para cuando a las 20.30 estén jugando la Gloria y El Halcón. La foto que ilustra ésta nota fue tomada a las 4 de la tarde, cuando el Rapido Tata acercó al utilero Walter Cofler, al masajista Angelitio Duarte y el resto del equipo de la utilería al estadio Presidente Perón. El mismo ómnibus será el encargado de traer al plantel hacia las 19.15, cuando ya estemos en la Previa de Radio Gran Buenos Aires y la Cadena Verdeamarilla del Gol.

El local, con muchos problemas a cuesta, realizará cinco cambios: saldrán Pablo Frontini, Fernando de la Fuente, Jonathan Lastra, Lucas Favalli y Sebastián Ereros para que ingresen Pablo de Miranda, Mauro Bellone, Emiliano Tellechea, Lucas Godoy y Emiliano Endrizzi, que debuta como titular. Arbitrará Fernando Rapallini.

LOS EQUIPOS

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo De Miranda y Elián Parrino; Federico Vismara, Mauro Bellone, Emiliano Tellechea y Lucas Godoy; Emiliano Endrizzi y Javier Velázquez
DT: Elvio Agüero.

Defensa: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Washington Camacho, Nelson Acevedo, Diego Yacob y Adrián Iglesias; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra
DT: Diego Cocca.

Arbitro: Fernando Rapallini

Transmite Radio Gran Buenos Aires 96.5 y en www.radiogba.com.ar a partir de las 19 hs.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.