tira_deportiva(Radio GBA) Defensa y justicia visita hoy a Independiente Rivadavia en Mendoza en el marco de la 6ta fecha del Torneo Nacional B. El partido comenzará a las 17 con arbitraje de Jorge Baliño, pero toda la previa estará en Radio Gran Buenos Aires 96.5 desde las 16 junto al equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol”, con los relatos de Claudio Blanco desde el estadio Bautista Gargantini y, con Leandro Suárez y Miguel Ramírez desde estudios con toda la información y análisis del partido vía monitor. Además de la locución comercial de Esteban Díaz Romero y la técnica de Robert Páez. Nuestro compañero se aloja en el Hotel Alcor.

Diego Cocca dispondrá de una sola variante respecto a los once que llegan de ganarle a Atlético: Walter Busse por Juan Martín Lucero. El ex Independiente jugará de enlace y Gonzalo Díaz pasará a moverse en la delantera junto con Diego Martínez, por lo que Cocca dispondrá de un 4-3-1-2.

Por el lado de los locales, llegan de igualar con Independiente en Avellaneda y sin victorias en lo que va del torneo, ya que tuvo dos empates y tres derrotas.

A eso, Defensa cuenta con la ventaja de ser puntero sin jugar, por lo que el único escolta es Banfield con 13 unidades y, sabiendo que si logra su sexto triunfo consecutivo extenderá la diferencia a 5 puntos.

LOS EQUIPOS

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Jonathan Pérez o Rodrigo Gutiérrez; Javier Rossi y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta

Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Martín Pucheta, Federico Guerra, Matías Guerra, Diego Cardozo, Rodrigo Gutiérrez, Maximiliano Osurak y Diego González Vega (uno quedará afuera).

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Walter Busse; Gonzalo Díaz y Diego Martínez. DT: Diego Cocca

Suplentes: Gabriel Arias, Mariano Fernández, Adrián Iglesias, Diego Yacob, Javier Yacuzzi, Brian Fernández y Claudio Guerra.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.