HOY [800x600] [800x600](Radio GBA/Leandro Suárez) Diego Cocca ensayó tácticamente con los que posiblemente serán los once para enfrentar a Independiente Rivadavia el próximo lunes desde las 17 en Mendoza y con transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 16 en esas tierras al aire de nuestra emisora. A eso, los suplentes vencieron a UAI Urquiza por 1 a 0 en un partido amistoso con gol de Claudio Guerra.

Defensa se entrenó en el predio de Bosques en un día muy particular, porque los que no jugaron ante Atlético y los que tuvieron pocos minutos en ese partido, disputaron un encuentro amistoso ante UAI Urquiza y, los que serían titulares ante el conjunto mendocino realizaron trabajos tácticos. Ahí se pudo observar que finalmente Walter Busse sería el reemplazante del lesionado Juan Martín Lucero. Entonces, Diego Cocca paró a Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Juárez, Acevedo y Camacho; Busse; Díaz y Martínez. De es amanera, Cocca intentó explotar las cualidades técnicas del ex Independiente y ubicó a Gonzalo Díaz en la ofensiva junto a Diego Martínez. Ese sería el equipo para el lunes.

A eso, los que enfrentaron a UAI Urquiza fueron: Arias; Mariano Fernández, Villalba, Rodríguez e Iglesias; Busse, Sánchez, Yacob y Yacuzzi; Leandro Fernández y Guerra. Aquí, los mencionados vencieron por 1 a 0 con de penal de Claudio Guerra a los 20 minutos del primer tiempo.

Mañana habrá fútbol formal en el estadio y allí se confirmarán los once y los concentrados que viajarán a Mendoza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.