Defensa-Banfield_gol Luecero-Varela_OLEIMA(Radio GBA) Hoy es el día soñado por todos desde que en 1978 se dio el puntapie incial al partido entre ese raro equipo llamado Defensa y Justicia y Cañuelas. Los “locos” de Varela vestían de azul, colores que mutarían al verde y amarillo 2 años más tarde para no cambiarlos jamás. Los ascensos se sucedían y hoy, muchos de aquellos por entonces jovenes impulsores y soñadores, verán a su Defe querido disputar los puntos en la Primera División, ni más ni menos que ante Racing ¡Y aún va por más!

Tras la pretemporada en México, cubierta en exclusiva por Radio Gran Buenos Aires, y el paso por la Copa Argentina, el Defensa hoy dirigido por Darío Franco inicia el derrotero en el Torneo corto (¿será el último?) llamado de “Transición” en la élite del fútbol de nuestro país.

El encuentro arrancará a las 20.20, pero desde las 19 será transmisión de Radio GBA y La Cadena Verdeamarilla del Gol que lidera periodísticamente Claudio Blanco, quien ostenta el récord de ser quien más partidos relató en la historia de Defensa y Justicia, mientras que su equipo periodístico iniciará su temporada 17 siguiendo al Halcón de manera ininterrumpida.

Se espera lleno total en el estadio Tomaghello, que está en plena obra de expansión con la construcción de la nueva platea y palcos de prensa en el sector de vestuarios. Las entradas se vendieros ayer y hoy en la sede, ya que no se expenderán en el estadio.

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Diego Yacob y Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Brian Fernández. DT: Darío Franco.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Defensa y Justicia
Para escuchar: Radio Gran Buenos Aires 96.5 desde las 19 hs.
Para ver: TV Pública

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.