10561598_770574596328187_337614828240381155_n(Prensa Fecootraun | Foto: Prensa Cooperar) Fue el pasado sábado en el Instituto Seminario Franciscano de Moreno, donde varios entes del arco cooperativo, entre ellos la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT- fueron parte de los festejos por el día del cooperativismo en el partido de Moreno. La celebración contó con el cierre musical de Horacio “Chango” Spasiuk, compositor y acordeonista argentino de chamamé. Además, participaron representantes de cooperativas, mutuales, y diversos sectores de la economía social y solidaria.

El secretario de la Confederación, José Sancha, fue parte del acontecimiento que se disfrutó en el Instituto Seminario Franciscano de Moreno, que comenzó a las 9 de la mañana con la apertura del evento, y se extendió hasta las 17 con el cierre del compositor y acordeonista argentino de chamamé, “Chango” Spasiuk. Además, del acto participaron varias autoridades del movimiento cooperativista y funcionarios.

La jornada dejó como saldo la unión consolidada entre distintos sectores del cooperativismo, que pactaron seguir trabajando para fortalecer aún más el arco cooperativista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.