Dupla Papero Guerra [800x600](Radio GBA/ Leandro Suárez) Hubo ensayo táctico en el predio de Bosques con los que serían los once para enfrentar a Talleres de Córdoba el próximo lunes desde las 20.30, con arbitraje de Paulo Vigliano y, con transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 19 en Radio Gran Buenos Aires 96.5. Juan Martín Lucero entrenó en forma diferenciada por una contractura que sufrió en el cierre del primer tiempo ante Sarmiento, por ello cuenta con pocas chances de ser titular. En ese sentido, Diego Martínez lo reemplazaría y éste sería el único cambio respecto al último partido.

En un día muy primaveral, Defensa y Justicia se entrenó en el predio de Bosques pensando en Talleres de Córdoba. En principio, Diego Cocca dispuso de trabajos tácticos, pero en lo defensivo y finalmente se inclinó a poner a quienes serían sus once para la próxima fecha. Así, alineó a Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Busse, Acevedo y Camacho; Bustamante; Guerra y Martínez. Ese sería el equipo para el lunes.

Entonces, el ingreso de Diego Martínez por Juan Martín Lucero sería la única variante que dispondría Diego Cocca. En ese sentido, el “Papero” dialogó en nuestros micrófonos y habló de su gol en Junín y de su posible ingreso: “es bueno marcar porque el delantero vive del gol y cada vez que se anota es muy importante, pero aún no se sabe nada de quién jugará”. Luego mencionó a Lucero y lo que se les viene, diciendo que “Lucero entrenó diferenciado y trabajó con los kinesiólogos y, si él no llega vamos a ver a quién elige el técnico para reemplazarlo, uno trabaja para estar dentro de los once y poder sumar”.

A eso, Juan Martín Lucero se entrenó en forma diferenciada y posiblemente no llegará para el cotejo del lunes, por lo que el cuerpo técnico no querría arriesgarlo.

Como terminación, debe mencionarse que mañana y pasado entrenarán en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello y a puertas cerradas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.