Equipo Defe ante San Carlos_Leo Lett(Radio GBA /Lean Suárez / foto: Leo Lettiere) Defensa entrenó en Bosques y Cocca dispuso de un ensayo táctico, cuyos once fueron los mismos que vencieron a Villa San Carlos. El DT confirmará el equipo mañana cuando sus dirigidos entrenen en el estadio Tomaghello y, posiblemente disponga de la nómina de concentrados.

En la extensa semana previa al partido que sostendrá Defensa y Justicia ante Sarmiento en Junín el próximo lunes alas 20.20, con arbitraje de Jorge Baliño y, con transmisión del equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio Gran Buenos Aires 96.5 desde las 19, el conjunto varelense realizó un ensayo táctico de fútbol, donde Diego Cocca decidió alinear los mismos once que le ganaron a “la Villa”, ellos son: Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Busse, Acevedo y Camacho; Bustamante; Lucero y Guerra.

Mañana entrenarán por la mañana en el estadio y, a partir del ensayo de fútbol Diego Cocca confirmará el equipo y, tal vez, los concentrados.

El “Titi” tiene ganas de volver

Se sabe que la realidad futbolística de Cristián Milla en Arsenal de Sarandí no es la mejor, porque es el cuarto delantero y, no recibió las oportunidades necesarias para demostrar su potencial. En base a eso, el delantero le habría manifestado a un alto directivo de Defensa que tiene ganas de volver al club que lo vio brillar en la temporada pasada. Por ello, querría regresar para la segunda etapa del Torneo en 2014.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.