La donación fue recibida por el contador Daniel González, del Concejo de Administración del Hospital. Cosacov destacó la labor de los trabajadores del nosocomio y el rol del Estado en el manejo de la pandemia del coronavirus

(Radio GBA) Daniel González, del Concejo de Adminstración del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, recibió la donación de varios elementos de protección y sanitizantes de manos del joven farmacéutico Marcos Emanuel Cosacov, de la Farmácia La Nóbel Esperanza con base en el populoso Barrio Parque, en Ingeniero Allan.

La entrega consistió en packs con 200 botellas de alcohol de 500 ml. al 96°; 2000 tapabocas descartables tricapa de friselina y 50 frascos de alcohol en gel de 250 grs. de producción propia, además de 6 cajas de guantes.

“En Farmacia La Nóbel Esperanza, como parte integrante de los trabajadores y profesionales de la salud, creímos que teníamos que tener una participación integral con el trabajo que viene realizando el Estado desde la salud pública en el marco de la pandemia del COVID-19, por lo que hicimos un esfuerzo y enviamos al Hospital El Cruce una serie de insumos hospitalarios esenciales” expresó Marcos a nuestro Portal.

La tarea del Estado en ésta pandemia es epopéyica -añadió Cosacov– y creemos fervientemente que todos los actores de salud tenemos que participar y colaborar; por ello nos acercamos al hospital El Cruce, dónde fuimos recibidos de manera excelente por el Director del nosocomio, Dr. Ariel Sáez de Guinoa, y por el contador Daniel González, del Concejo de Administración”. Además, el farmacéutico varelense agradeció al conjunto de profesionales y trabajadores del Hospital ubicado sobre la Av . Calchaquí, en el cruce Varela

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.