dyj_1453(Radio GBA/ por Leandro Suárez) Defensa entrenó en espacios reducidos y, tanto Claudio Guerra como Juan Martín Lucero presentaron molestias físicas tras la victoria frente a Aldosivi. Lo del “Tanque” es más serio, por una posible inflamación en su tobillo y por ello mañana no estaría en el ensayo de fútbol formal. En base a eso, y ante la duda de la semana pasada, Cocca escogería a Brian Fernández para sustituirlo, siempre y cuando Guerra no logre superar el inconveniente.

Nuevo entrenamiento de Defensa en el comienzo de una semana muy pacífica por la goleada a los de Mar del Plata. Sin embargo, ésta victoria dejó algunos soldados caídos: Javier Báez recibió un golpe en el primer dedo de su pie -salió tras pedir el cambio-; Juan Martín Lucero se retiró con molestias en el posterior; y Claudio Guerra no sintió el rigor en el momento, pero tras los entrenamientos su tobillo se exigió y se habría inflamado. Entre los mencionados, Báez y Lucero llegarían al partido del lunes, pero el “Tanque” es duda y dependerá de Cocca arriesgarlo o no. Según cuentan y por las dudas, el DT prepara a Brian Fernández para el ensayo de fútbol formal de mañana.

Lo del “Tano ” es una realidad que se venía anticipando

Días previos al choque de Defensa frente a los “Tiburones”, manejábamos la información de que el juvenil Fernández estuvo a punto de ser titular en dicho partido, pero que por una cuestión de no realizar muchos cambios y no aflojar en lo anímico -el “Halcón” venía de caer ante Boca Unidos-, Cocca ya tenía en mente dos variantes y no tenía intenciones de sustituir más.

Foto: Leo Lettiere

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.