(Radio GBA / por Pablo Silva) Gonzalo Gabriel Cabrera es la nueva cara que tiene el plantel de Defensa y Justicia que hoy volvió a las prácticas en el Predio de Bosques, en el inicio de la pretemporada 2015.  El joven volante se formó en las inferiores de Boca Juniors, tuvo su paso por el fútbol chipriota para regresar al país y firmar con Godoy Cruz.  Además, tuvo su paso por Once Caldas de Colombia, para luego regresar al Tomba hasta hoy, donde entrenó con sus nuevos compañeros en Florencio Varela.

Cabrera, quien cumplirá 26 años el próximo 15 de enero, se sumó al plantel que dirige Darío Franco y que partirá rumbo a Balcarce para una pretemporada estival intensiva por espacio de 15 días.

DARÍO FRANCO: “SERÁ DIFÍCIL REEMPLAZAR A BRIAN”

Por su parte, el director técnico Darío Franco declaró en su reencuentro con el plantel que “será difícil encontrar a alguien con las características de Brian Fernández”, pero confía plenamente en los que puedan venir.  A propósito, Diego Lemme -encargado del fútbol profesional de Defensa- confirmó que en días más llegarán uno o dos delanteros para incorporarse a la pretemporada.Dario Franco 2015

Franco dijo, además, que “les comunicamos a Axel Juárez, Leandro Becerra y Leandro González que no serán tenidos en cuenta”, al tiempo que señalo con firmeza que “estamos obligados a hacer un buen torneo; seguiremos con la misma idea de juego” Para finalizar la improvisada ronda de prensa con un puñado de colegas locales, el DT expresó: “Mas allá de algunas bajas, la base del equipo sigue siendo la misma”.

Entrenamiento DyJ 2015

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.