(Radio GBA / Seba Ongarelli) Defensa y Justicia juega hoy ante Arsenal, por la novena fecha de la Primera División. Será transmisión desde las 4 de la tarde de La Cadena Veredeamarilla del Gol por Radio Empresaria 92.5 y Radio Gran Buenos Aires, en www.radiogba.com.ar. De cara a éste crucial partido, dónde el Halcón deberá regresar a la victoria, días atrás el director técnico de Defensa y Justicia, Ariel Holan, charló en La Tira del Halcóne hizo hincapié en varios aspectos del equipo, como la situación de Gabriel Arias, explicó el partido frente al pincha e hizo referencia al momento actual del equipo con el descenso aún como sombra. Señaló que permanece la idea de no salir a defenderse en cada partido y le habló a los hinchas, diciéndole: “No se preoupen: cada día jugaremos mejor”.

“A pesar de la derrota, empezamos el partido de forma soñada. Habíamos arriesgado al poner tantos jugadores ofensivos, porque creíamos que así le ganaríamos a Estudiantes, teniendo la posesión de la pelota”, dijo Ariel Holan en relación a la cantidad de jugadores atacantes que tuvo Defensa el último viernes. El técnico además hizo hincapié en las jugadas que tuvo en el partido en donde explicó que no se pudo ser preciso en el momento de la definición haciendo pie en la clara chance de Rafael Delgado.

“El planteo del partido era tener la pelota para así lastimar a Estudiantes, sabíamos que sin ella nos perjudicaría y así fue”, se lamentó el entrenador tras la caía por 2 a 1. También aclaró la disposición táctica de Stefanelli e Isnaldo en donde “Ambos jugadores cuando el equipo no tiene la pelota, rápidamente se transforman de atacantes a mediocampistas defensivos”.

Por otro lado, Ariel Holan habló sobre “la novela” de los últimos días que fue la decisión de quitarle la titularidad a Gabriel Arias en donde manifestó lo siguiente: “Lo hablé mucho con Gabi para que entienda que no fue un castigo por el error en el gol de Huracán sino que lo teníamos a Pablo (Santillo) y nunca había jugado en nuestro ciclo. Merecía una chance”. Está claro que Holan con la declaración dejó en claro o quiso abandonar la posibilidad de alguna controversia con el arquero de Defensa por las suposiciones de que el DT lo había sacado por diferentes errores.

Por último recalcó los objetivos para esta temporada en donde puso en primer lugar el no descender y en segundo, el poder lograr la mayor cantidad de puntos para que en el próximo torneo no se esté tan apremiado con el promedio.
“Hay que profundizar la idea de juego, eso nos dará eficacia. Este receso nos vino bien”, finalizó Holan en charla con la Tira deportiva.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.