DFDDD(Radio GBA/ Foto: Fútbol Para Todos) El conjunto de Diego Cocca, igualo en el estadio Mario Alberto Kempes con Talleres, y obtuvo un punto que sirve pensando en salir campeones y en el ascenso mediato. Ésta vez, Defensa no jugó bien y fue justo el empate. El equipo llegó poco y casi no lastimó. Sin embargo, se valora el resultado final, por como se dio el partido.

En el primer tiempo, Talleres fue superior a Defensa, con muy poco, pero fue mejor. Los locales supieron jugar de contra golpe, mientras que el “Halcón” no supo cómo entrarle a la línea defensiva del conjunto de Ghiso. Así, la “T” pudo lastimar en sus oportunidades, porque siempre tuvieron los espacios y el tiempo necesario para hacerlo, ahí Defensa tuvo suerte, porque todos los remates del local rozaron el poste o el travesaño. A todo eso, la única llegada que tuvieron los de Cocca fue un disparo de Nelson Acevedo desde la medialuna del área, muy débil a las manos del arquero.

A los 5′ del complemento, Defensa tuvo la más clara dl partido en los pies de Enrique Triverio, que pisó el vértice del área derecha de Santillo y remató: su tiro se estrelló con el palo más lejano del uno. Peor eso fue todo, tras esa oportunidad, Talleres volvío a tomar la posta, porque el mediocampo varelense hizo aguas, y en ataque era Triverio solo.

Defensa siguió sufriendo, y a los 33′ Fernando Pellegrino salvó al equipo con una tajada milagrosa: el “Flaco” la sacó del ángulo tras un tiro libre muy bien ejecutado por los locales. Así y todo, Cocca y su equipo nunca le encontraron la vuelta al partido, se los desconoció, y por como jugaron, se llevaron tres puntos de oro de Córdoba. En tanto, el punto sirve y mucho pensando en la regularidad del equipo, y no sólo ascender, sino salir campeones. Diego Cocca se preocupó mucho por el rendimiento y no tanto por el resultado.

Ahora, deberán revalidar el punto de local el próximo viernes a las 20.30 hs. ante Unión en el estadio Tomaghello.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.