(Radio GBA | Foto: Emanuel López) Flores dispuso de un ensayo de fútbol a puertas cerradas para definir el once que recibirá a Estudiantes, y si bien el equipo aún no está confirmado, hoy Marcelo Benítez volvió a ser parte de los titulares. En tanto, Damián Martínez jugó de 4 y Matheu pasó a la zaga central. Saveljich se entrena con la Selección de Montenegro. El partido sufrió un cambio de horario e irá a las 20.10 hs. del lunes, con arbitraje de Pablo Lunati, y desde las 19 en Radio GBA.

Defensa se entrenó en la nublada y húmeda mañana del “Tito” Tomaghello con vistas al choque con el “Pincha”. En ese sentido, José Flores dispuso de dos cambios respecto al último juego. A diferencia de ayer, que le dio chances a Nery leyes, hoy lo habría convencido el ímpetu y las ganas de Marcelo Benítez y por eso habría optado por el “Cholo”.

Hoy paró a Arias; Martínez, Matheu, Tejera y Yacuzzi; Ríus, Juárez, Tellechea y BENÍTEZ; Rodríguez y Sánchez Sotelo. En ese sentido, Damián Martínez ingresa por Esteban Saveljich (convocado a la selección montenegrina), Matheu pasa a jugar junto con Tejera en la zaga de centrales, y Benítez ingresa en el medio por Tonetto.

Mañana volverán a entrenarse y ahí Flores confirmará el once.

Una Respuesta

  1. CLAUDIO FERRER

    El entrenamiento es distinto al partido, no confundamos a los jugadores que se “matan” en las prácticas y después andan “perdidos” durante el encuentro. Queda poco margen de error…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.