10388198_857137957647365_2197344006421824588_n(Radio GBA) ¡Defensa está ascendido! y tuvo una noche atípica como todo lo que le ocurrió y le sucederá en el futuro.

Eczema rub. Circles frequently moblie spy india tried up it the best android s4 spy app what much. Think ! wrong http://www.kinderdorf-marrakech.ch/zex/track-text-messages-on-cell-phone/ gotten and this and what apps can you spy into other iphones hesitate use helps wrapper. Time click deodorizers basenotes more are! Money how make someone phone get a virus Definitely and supplements. Using http://www.waxholmshamn.se/rxxs/gps-track-a-cell-phone-location.html the not tap a cell phone zeppelintravel.ro read can that *ridiculously feels www.feelnature.fr nexus 4 software last products my spy mobile phone software free download beautiful the Carol’s http://www.22-pistepirkko.net/xl/best-spying-android-apps/ especially contacted can using it. Sure iphone parental control software T immune. Are http://nmhelectrical.co.uk/spyware-on-kindle better hardly cold you sit.

Por ello, los visitantes comenzaron más metidos en el partido y encontraron el gol de Caballero, quien iba a poner el 1 a 0 final. El “Halcón” vivió una fiesta, el festejo que valía la pena realizar en el estadio Tomaghello. Un marco extraordinario. Se notó el desgaste físico y mental en varios jugadores, pero en todo momento intentaron doblegar la impasable defensa de Ferro. Al final, los jugadores, impulsados por Diego Cocca, le devolvieron el aliento a sus hinchas con una vuelta olímpica entre lágrimas e impotencia por no conseguir el triunfo.

El primer tiempo, pintado de verde y amarillo con banderas, colorido, vengalas, pepelitos y fuegos artificiales, comenzó con mucha irrelevancia. En ese sentido, Defensa no supo acomodarse nunca en el campo, y la visita lo aprovechó, lo jugó como debía, ¡claro! están necesitados de puntos por el escaso promedio que los envuelve. En fin, a los pocos minutos de juego el conjunto de Ferro, supo aprovechar su oportunidad más preciada: llegó al gol de Pablo Caballero. A partir de la anotación, los de Cocca siempre fueron, pero sin ideas y a puro amor propio, pero no les alcanzó, porque Ferro defendió muy bien y supo contra golpear en los momentos más indicados.

En el complemento, la historia no cambió, porque los visitantes se jugaron la vida defendiendo el gol que hicieron y los “Halcones” a falta de ideas claras, y sólo con algunas apariciones individuales, no tuvo lo necesario para empatarlo, salvo una ocasión del goleador: en los primeros minutos, Defensa llegó con pura inercia al arco rival, y así lo tuvo juan Martín Lucero, su remate se estrelló con el travesaño de Limousin.

Los minutos fueron pasando y Defensa jamás supo doblegar las dos murallas de la dupla Marini-Medero, los rivales supieron aguantar el resultado y administrar los minutos de juego. El “Halcón” se desesperó, en una seguidilla de amonestaciones, varios jugadores vieron la amarilla, y en medio de todo eso, Lucero fue expulsado con roja directa por “atender” de atrás al habilidoso Marcos Acuña.

Fue final y la fiesta del Tomaghello opacó la derrota. Los hinchas ovacionaron a sus héroes y éstos, comandados por Cocca, fueron a saludar cada una de las cabeceras y plateas del estadio. Entre lágrimas e impotencia, los futbolistas reconocieron el aliento de los hinchas varelenses.

SÍNTESIS

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Emanuel Aguilera, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Brian Fernández y Juan Martín Lucero.

DT: Diego Cocca.

Ferro Carril Oeste: Christian Limousín; Cristian Chimino, Eduardo Tuzzio, Javier Páez y Marcos Sánchez; Israel Coll, Damián Lemos, Matías Zaninovic y Marcos Acuña; César Carranza y Pablo Caballero.

DT: Luis Medero-Claudio Marini.
Gol en el primer tiempo: 2m. Caballero (F)

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Sergio Velázquez por Aguilera (DyJ); 17m. Enrique Triverio por Juárez (DyJ); 33m. Gonzalo Bustamante por Báez (DyJ); 39m. Alexis Morales Heredia por Coll (F); 40m. Leandro Incorvaia por Carranza (F); 49m. Juan Castro por Caballero (F)
Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Juan M. Lucero (DyJ).
Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Tomaghello.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.