IMG-20140205-00705 [800x600](Radio GBA/ Leandro Suárez desde Bosques) En el ensayo táctico de ésta mañana, a Diego Cocca se le presentó una nueva mala noticia: ¡se lesionó Camacho! y hoy muy temprano fue a realizarse algunos estudios, padece de una contractura muscular y temen que tenga un desgarro. A eso, hoy probó un once con Adrián Iglesias de marcador de punta izquierdo, y con Marcelo Benítez en lugar del oriental. Con la ausencia del uruguayo, ya son dos los lesionados en el cierre de la pretemporada, anteriormente se había sentido físicamente Javier Báez, quien se recuperó recientemente, pero que tampoco llegaría para el choque con Patronato.

El partido tan esperado se llevará a cabo el próximo lunes a las 19 con arbitraje de Sergio Pezzotta, y será transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 18 en Radio GBA.

Defensa y Justicia se entrenó pensando en Patronato, y Diego Cocca ya tiene el equipo en mente desde hace mucho tiempo, pero algunas lesiones lo obligaron a realizar ciertas variantes. De entrada sus dirigidos, se enfocaron en perfeccionar la defensa en jugadas de pelota detenida. Luego, los posible once para el lunes se esmeraron en trabajos tácticos a la orden de Cocca, allí alineó a Pellegrino; Velázquez, Aguilera, Faccioli e Iglesias; Busse, Acevedo y Benítez; Bustamante; Lucero y Guerra, por lo que presentaría dos variantes respecto al equipo base que paró a lo largo de los amistosos preparatorios. Se trata del ingreso de Sergio Velázquez por Javier Baéz, quien en éstos días se recuperó de una distensión, pero por falta de fútbol no jugaría el lunes. El otro ingreso es el de Adrián Iglesias por Washington Camacho, ya que éste último sufrió una contractura que podría ser desgarro. En ese sentido, está casi descartado para viajar a Entre Ríos.

Mañana se esmeraran en trabajos tácticos en Bosques, el viernes tendrán el ensayo de fútbol formal a puertas cerradas, y el sábado definirán la nómina de concentrados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.