defe independiente copa arg portada(Radio GBA / Martín Figari)  Fue una noche esperada -3meses sin fútbol- y soñada -ganarle de una bendita vez al Rojo y mandarlo al diablo en la Copa Argentina-: Defensa y Justicia lo hizo realidad y se fortaleció en la cancha de Lanús al vencer a Independiente por 1 a 0 con gol de Andrés Rios, y se metió en 8vos de final de la Copa Argentina. Fue una gran transmisión, como de costumbre, de La Cadena Verdeamarilla del Gol que los oyentes disfrutaron por nuesstra Radio Gran Buenos Aires, en éste portal, y en Radio Empresaria 92.5

El equipo de Holan superó al de Milito en un partido que tuvo muchos condimentos, ratos de buen fútbol, errores defensivos y una cuota de sufrimiento.
Los primeros minutos mostraron a un Halcón que se hizo dueño del balón, gracias al buen trabajo de Kaprof, Elizari y Bouzat, pero con el correr del primer tiempo el Rojo se fue posicionando mejor en el partido; pese a esto las mas claras de ese primer tiempo fueron de Defensa, dos veces lo tuvo Kaprof y otras dos Agustín Bouzat. Independiente se quedo en insinuaciones.

En el segundo tiempo en el momento de estudio de ambos equipos, Kaprof recupero en la salida roja, jugo para Elizari, que abrio para el Memo Bordagaray, que dejo solo a Rios y este no perdonó a Campaña y anotó la única conquista del juego. A partir de ese minuto nueve del complemento, Milito puso todo lo que tenía en ofensiva buscando el empate y con la buena labor del Debutante Barco se hizo dueño del partido. Defensa no lo llevaba tan mal hasta que a Rios se le fue larga y llego tardísimo con plancha y fue correctamente expulsado.

Los últimos veinte minutos fueron de Independiente chocando contra la solidez del Halcón. En definitiva, esta vez no hubo ningún Trucco a favor del Rojo y Defensa lo venció con Justicia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.