Emir Faccioli(Radio GBA) Particular día de entrenamiento para Defensa y Justicia por las incesantes lluvias, ya que el team entrenó en canchas de fútbol 5 y, porque luego de las exigencias, Emir Faccioli (proveniente de Lanús) firmó su compromiso con el club. De esta manera el conjunto varelense es uno de los equipos que más incorporaciones sumó, son 11.

El “Halcón” se esmera física y futbolísticamente en lo que va de la pretemporada. Esta última semana comenzó realizando tres turnos y el entrenador sigue incorporando jugadores. Esta vez llegó un defensor central que nació un 5 de agosto de 1989. Se trata de Emir Faccioli, oriundo de Margarita, Santa Fe que proviene libre de Lanús, equipo con el cual debutó en 2007 y donde jugó hasta el 2010. Luego se fue a probar suerte a Italia al Frosinone (2010-2011). Al año siguiente volvió al país y defendió los colores de Godoy Cruz, allí estuvo sólo en 2011. A partir de ese paso, emigró brevemente a Olimpo de Bahía Blanca, Cólon de Santa Fe y, quedó libre del conjunto “Granate”.

En lo que va de la pretemporada, Defensa sumó un equipo entero de refuerzos: los defensores; Cristián Báez, Adrián Iglesias, Javier Yacuzzi y ahora Emir Faccioli. Mediocampistas; Axel Juárez, Sergio Sánchez, Washington Camacho, Leandro Fioravanti. Los atacantes; Germán Strillevsky, Claudio Guerra y Diego Martínez. Son 4 los defensores, 4 los volantes y 3 los delanteros que arribaron al equipo de Diego Cocca.

 

Práctica particular

Hoy fue un día peculiar, ya que por la persistente lluvia que comenzó a últimas horas de ayer y a lo largo de la mañana de hoy, el cuerpo técnico decidió trasladar el entrenamiento a las instalaciones de las canchas de fútbol 5 ubicadas en la Curva de Berraymundo para evitar daños al verde césped del Predio de Bosques. Se realizaron trabajos físicos y ejercicios físico-técnicos para mejorar la precisión en los pases. No habrán más turnos y mañana volverán a los entrenamientos pensando en el partido amistoso del sábado frente a Villa San Carlos en el Tomaghello.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.