Estadio Tomaghello de noche_aerea(Radio GBA) Defensa y Justicia jugará hoy su último partido de la temporada 2012/2013 de la B Nacional. Si le gana a Banfield esta noche en el Tomaghello logrará los 60 puntos, lo que significará la mejor campaña en suma de puntos lograda en la categoría desde que ascendió apenas se creó la divisional en 1986.

Justamente, el Halcón es el equipo más añejo de la categoría más federal del fútbol argentino, ya que participó en todas las ediciones, excepto entre las temporadas 93/94 y 96/97 cuando militó en la B Metropolitana. Si esta noche logra los 3 puntos, superará la campaña en que dirigió Ricardo Rezza, donde logró 57 puntos.

El partido será sin público visitante por disposición del Aprevide y de la AFA tras los incidentes en el estadio Ciudad de La Plata que terminó con el trágico saldo de un hincha de Lanús fallecido la semana pasada. De ésta manera, la tribuna del matadero volverá a ser ocupada por los socios de Defensa que deseen ir, algo que redundará en una noche a estadio lleno donde la fiesta será solo verdeamarilla.

El partido será a las 20, y desde las 19 estará la previa con toda la cobertura del equipo deportivo de nuestra emisora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.