fioravanti( Radio GBA / Lean Suárez ) Nuevo día de entrenamiento para el “Halcón” y se siguen sumando nombres a la lista de incorporados. Leandro Fioravanti, que llegó de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, con sus 21 años, hoy se convertirá en nuevo refuerzo. Se suma a Cristián Báez que proviene de Independiente ( ver nota ) y que también firmará hoy con la institución. Además, el arquero Juan Figueroa que llegó de San Lorenzo, está a prueba y sería otro refuerzo.

Defensa y Justicia avanza tanto física como futbolísticamente en esta pretemporada pensando en el Torneo que se le viene. Es que, desde que comenzaron los entrenamientos llegaron varios jugadores a probar suerte en el club, de ellos sólo quedaron: Fabián Alessio, de 25 años y volante santafesino, Fioravanti y, el arquero Juan Eduardo Figueroa que proviene de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro, cuya última temporada, en la era de Caruzo Lombardi fue el cuarto portero de la Primera. Pero, vale resaltar que llegó ayer martes 9/7.

Por su parte, Leandro Fioravanti, se entrena desde el primer día de pretemporada con Defensa, siempre a prueba y desde ese entonces se sabía que tenía chances de quedarse. El volante tiene 21 años y realizó las divisiones inferiores en Vélez, pero nunca debutó.

Como terminación debe mencionarse que Defensa sumaría 11 refuerzos hasta el momento, con los mencionados y los que están. Asimismo, el club está cerca de retirarse del mercado de pases, aunque sigue en busca de un defensor, un carrilero derecho y un delantero más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.