(Prensa MFV) Con la llegada de la primavera, arrancará la “Expo Emprendedores Varelenses”, la muestra y venta de productos de diversos rubros elaborados gracias a la creatividad de vecinos del distrito que egresaron y participan de la Escuela de Emprendedores Municipal, dependiente de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo. Será entre el viernes 21 y el domingo 23 de septiembre, entre las 11 y las 21 horas, en la plaza San Juan Bautista (avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú).

El evento se desarrollará con entrada libre y gratuita e incluye la presentación de diversos números artísticos, provistos por la secretaria de Cultura y Educación. Se estima que desde un centenar de stands –que se distribuirán en el tradicional paseo de los varelenses-, se ofrecerán productos locales del rubro gastronómico, platería, marroquinería, servicios y bijouteríe. Además, habrá productores florícolas, apícolas y food-trucks.

Respecto a la primera edición, realizada en el mes de Junio pasado, ahora también se sumarán emprendedores de la feria de la tercera edad que se presentan, una vez por mes (miércoles) en la misma plaza, organizados por la secretaría de Desarrollo Social comunal.

Del paseo multidisciplinario, además participarán las diferentes áreas del Municipio que propiciarán la óptima realización de la propuesta y difundirán los servicios municipales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.