HOY [800x600] [800x600](Radio GBA/Leandro Suárez) Defensa se entrenó a puertas cerradas y, Diego Cocca decidió realizar un ensayo táctico de cara al choque frente a Douglas Haig. Allí, el DT decidió mantener el mismo sistema táctico que sostuvo frente a Independiente: 4-4-2. Con la salvedad del regreso de Emir Faccioli por el suspendido Adrián Iglesias como único cambio. Sin embargo, tras varias pruebas alineó un 3-4-3, con Javier Báez pasando la mediocampo por derecha y, con Washington Camacho como media punta. Mañana viernes y el sábado habrá fútbol formal en el estadio Tomaghello y serán a puertas cerradas.

Los dirigidos por Diego Cocca se entrenaron ésta mañana en el predio de Bosques pensando en el encuentro que mantendrán frente a Douglas Haig el próximo lunes desde las 20 con arbitraje de Carlos Maglio y, con transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 19 en Radio GBA.

Defensa realizó trabajos tácticos de cara a dicho cotejo. Allí, Diego Cocca paró a Pellegrino; Báez, Aguilera, Tejera y Faccioli; Camacho, Busse, Acevedo y Benítez; Lucero y Guerra. Pero luego y, en cada ataque “Halcón”, alineó: Pellgrino; Aguilera, Tejera y Faccioli; Báez, Busse, Acevedo y Benítez; Camahco, Lucero y Guerra.

Mañana viernes y el sábado habrá fútbol formal en el estadio Tomaghello y serán a puertas cerradas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.