(Radio GBA) Con más de 300 empresas participantes, cerró la inscripción formal a la Segunda Ronda de Negocios “Encadenar” que organiza la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires. El evento será el próximo 11 de abril desde las 9 de la mañana en el complejo Abremate, ubicado en galpones que otrora fueran parte de los Talleres Remedios de Escalada del Ferrocarril Roca.

La primera experiencia fue en agosto en el predio de la Cooperativa Acetato Argentino, en Quilmes, con enorme éxito y gran cantidad de acuerdos concretados entre empresas de esa localidad, Varela y Berazategui (ver la crónica). Ahora, se amplía el radio de empresas a distritos tales como Almirante Brown, Avellaneda, Lomas de Zamora y Lanús, cuya Subsecretaría de Industria es quien se suma al trabajo desde sus herramientas en ese distrito.

Tras el cierre de la inscripción, FOCAVA -la entidad que agrupa a PyMEs con base en el Cruce Varela- reportará las empresas participantes al Ministerio de la Producción bonaerense para la confección de las reuniones de negocios específicas, además de las ocasionales relaciones que se producen en éste tipo de encuentros de medio día.

Vale destacar que, tal como ocurrió en Quilmes el año pasado, entidades de financiamiento, bancarias y grandes empresas del país y muntinacionales se harán presentes para acercar herramientas y soluciones a las PyMEs participantes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.