(Radio GBA) La Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA concretará su 4ta. Ronda de Negocios denominada #Encadenar el 15 de Noviembre en el predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Varela. A 48 horas del cierre de la inscripción gratuita (a partir de l 11 de octubre tendrá un costo de $ 1000-), 350 empresas ya se registraron para ser parte de ésta herramienta promovida por la entidad gremial empresaria con base en el Cruce Varela.

“¡Superó nuestras espectativas la incripción! -enfatizó Facundo Galdós, coordinador de #Encadenar y principal impulsor de éstas jornadas- Tras las experiencias de Quilmes, Lanús y La Plata, llegamos a Varela con un enorme caudal de experiencia y de PyMES que aprendieron de lo que se trata: concretar reuniones en la Ronda y lograr la cantidad de contactos de potenciales clientes y proveedores en medio día, lo que habitualmente llevaría años por la línea de trabajo normal” explica Galdós desde su columna en Radio Empresaria, dónde se encarga de bajar al llano lo que parece complejo de entender a los empresarios. Las Rondas de Negocios que organiza FOCAVA son multisectoriales, y abarca PyMEs industriales, comerciales y de servicios de toda la región y ahora también del país.

“Encadenar” ya tiene identidad propia, y por ello la inscripción se realiza en su sitio web: www.encadenar.com.ar, además de contar con sus propias Redes Sociales en Facebook, Twitter e Instagram.  Alli, se llena el formulario, especificando qué ofrece la empresa y en lo que ésta interesado en poder contactarse, y listo. De allí, FOCAVA envía la info al Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y se confeccionan las mesas de entrevistas, más allá de los contactos informales que se logran en cada evento.

Galdós en la apertura de #Encadenar La Plata

“Como siempre, habrá empresas multinacionales que abren sus puertas a nuevos proveedores -acota Facundo Galdós-, y de a poco vamos federalizando las Rondas, ya que para el 15 de Noviembre en el Cruce Varela contaremos con PyMEs de otras provincias”.

#Encadenar contará con el respaldo de los municipios de Florencio Varela y Berazategui, además del mencionado Ministerio de la Producción bonaerense.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.