(Radio GBA) Con más de 300 PyMES inscriptas y medio millar de empresarios presentes, se llevó a cabo la 3ra. Ronda de Negocios “Encadenar” organizada por la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA, con el apoyo del Ministerio de la Producción bonaerense y la Municipalidad de La Plata. Además de las empresas de la región del Gran Buenos Aires, La Plata y zona de influencia, participaron entidades bancarias, estatales, cooperativas y emprendedores. Fue en la mañana de éste jueves, en el Restaurante El Retiro, sobre la Av. 44 y 155, en la localidad de Lisandro Olmos, sobre una porción de terreno que correspondía a la Estancia homónima, en el Oeste de la ciudad de las diagonales.

De la apertura, participaron -además del Coordinador e impulsor de éstas jornadas, Facundo Galdós,  y de la Presidenta de FOCAVA, María Eugenia Ruíz– el Ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado; el Intendente de La Plata, Julio Garro; el Director de Industria de la Provincia, Leonel Daglio y el presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Guillermo Siro, entre otros.

“Maduramos y aprendimos desde la primera edición en Quilmes, el año pasado, y ya hemos instalado a Encadenar como una marca propia” –señaló Facundo Galdós a nuestro Portal y a Radio Empresaria “La verdad es que es un éxito y vale la pena el arduo trabajo en pos de que las PyMES interactúen y concreten negocios. Agradezco a toda la Comisión Directiva y colaboradores de FOCAVA, al Ministerio de la Producción, a la Intendencia de La Plata, a las entidades y a cada uno de los empresarios que confían y responden ante cada convocatoria” sintetizó.

A su vez, el Ministro Javier Tizado dijo en su discurso que “Es muy importante para nosotros tomar contacto permanente con los empresarios de todo el territorio bonaerense, para poner a disposición las herramientas que tenemos desde el estado provincial y nacional, que van desde la simplificación de trámites administrativos hasta las facilidades para el financiamiento“.

En charla con Radio Empresaria, el intendente de La Plata, Julio Garro, señaló que “cada Pyme nace de un emprendedor con ganas, con esperanza, que muchas veces necesita que le tiendan una mano, por eso estamos desde el lugar que nos toca como administradores del Estado, ayudándolos y generando las condiciones necesarias para su crecimiento y desarrollo”.

Desde FOCAVA, informaron que la próxima Ronda de Negocios será en Noviembre, en un lugar aún no definido, del sur del conurbano bonaerense.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.