(Radio GBA) Con un millar de votantes en las redes de La Cadena Verdeamarilla del Gol, los hinchas indicaron por una amplia mayoría que el técnico de Defensa y Justicia, Mariano Soso, debería ser reemplazado tras haber dirigido las 10 primeras fechas de la Superliga, más dos partidos de Copa Argentina con un resultado global bastante pobre en cuanto a números y en lo que a rendimiento futbolístico se refiere. La encuesta fue publicada ayer en Facebook, Tweeter e Instagram, y los usuarios volcaron allí su decisión y su opinión, las cuales coincidieron en indicar que el mayor grado de culpabilidad del presente futbolístico del Halcón se recuesta sobre el jóven DT.

ENCUESTA ¿Creés que el DT Mariano Soso debe ser reemplazado? Podés dejarnos tu opinión 👇

Publicado por La Cadena Verdeamarilla del Gol en Domingo, 20 de octubre de 2019

Es que ante Aldosivi, en Mar del Plata, Defensa y Justicia perdió contra el equipo más limitado de la categoría, con infinitos problemas y un plantel que es ampliamente doblegado por el Halcón en cuanto a jerarquía. Pero esa jerarquía no se vio reflejada en la cancha, salvo en los primeros 15 minutos de juego y, en algo, en la arremetida final. Encima, los problemas en las distracciones defensivas a la hora de la salida y la carencia de gol siguen siendo factores determinantes para que Defensa navegue entre los últimos puestos de la tabla.

Este Defensa no encontró regularidad. De repente te juega en un gran nivel, como ante Independiente o Boca -aunque no gane y solo “merezca”-, pero te convida partidos imposibles, como ante Arsenal, Huracán o el pasado domingo en Mar del Plata. Demasiado poco para un equipo conformado desde los refuerzos para, de mínima, pelear en mitad de tabla hacia arriba.

LA AUTOCRÍTICA DEL CAPITÁN

“¡Se terminó el tema de los merecimientos, se terminó lo de la superioridad!” declaró el capitán Ezequiel Unsaín apenas terminado el partido a TNT Sport, al tiempo que ahondó en la autocrítica sin cassette: “la realidad es que estamos en el lote de los últimos de la tabla y eso me hace enojar muchísimo, porque hay cosas que debemos cambiar sí o sí, porque más allá de mala suerte, debemos hacer una mea culpa, ver lo que tenemos que mejorar y mejorarlo de una vez por todas” sintentizó el guardameta.

En cuanto a saber a qué le atribuye éste momento, Ezequiel Unsaín dijo: “no sé, la verdad  no se. Deberemos entrenar mejor; considero que nos falta esa pizca de suerte ¡pero debemos cambiar porque estamos en un lugar dónde no queremos estar!” Además, el arquero señaló que “los partidos pasan y nosotros seguimos hundiéndonos en la tabla de posiciones, cada vez estamos más abajo, estamos muy incómodos y no hay que destruir lo bueno que se está haciendo, pero nos debemos un mea culpa y salir de ésta situación porque lo necesitamos”

Mirá las declaraciones de Ezequiel Unsaín en el twitter de TNT Sport:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.