(Radio GBA) La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT-, participará y será parte de la Expo Industria 2014 desde ésta tarde a las 18 hasta el próximo sábado 24, donde su presidente, el varelense Christian Miño, expresará varios conceptos junto con el Titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social -INAES-, Patricio Griffin, y el Presidente de la Confederación de Cooperativas de la República Argentina -COOPERAR-, Ariel Guarco. Así, concluirán con el Pabellón Cooperativo que le brindará al arco cooperativo la chance de mostrar el proceso de articulación con sus redes sectoriales y federaciones, donde la CNCT tendrá su propio stand. Tanto la Red Textil Cooperativa como la Red Cooperativa de Construcción y Red Colmena (comunicación) estarán presentes con distintos materiales gráficos y audiovisuales en dicho stand del Pabellón Cooperativo.

La Dirección de Acción Cooperativa y Mutual del Partido de Gral Pueyrredon organizó en forma conjunta con Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (Cnct), la presentación del Pabellón Cooperativo, en el marco de la Expo Industria a realizarse en Mar del Plata entre el 16 y el 25 de enero, siempre de 18 a 00 hs.

Esta oportunidad donde el sector cooperativo mostrará sus aportes al entramado productivo y el camino recorrido en la articulación entre cooperativas y la integración vertical en Federaciones y Confederaciones. Es por eso que tanto la Red Textil Cooperativa como la Red Cooperativa de Construcción y Red Colmena (comunicación) que integran la Cnct estarán participando activamente del Pabellón con información, audiovisuales y espacios recreativos para los más chicos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.