(Radio GBA) Desde hoy y hasta el domingo, se desarrollará la Expo Primavera en la Plaza San Juan Bautista (frente a la parroquia homónima y el palacio municipal), el evento que organiza la Municipalidad de Florencio Varela y que reúne a cientos de emprendedores varelenses de diferentes rubros, organizaciones de productores rurales e independientes, artistas y especialistas en delicias gastronómicas.

Con entrada libre y gratuita, en el horario de 12 a 22h, toda la familia podrá disfrutar del paseo en la plaza San Juan Bautista. Habrá shows musicales, entretenimiento y un lugar especial dedicado para los más pequeños.

Concurrirán a la expo más de cien egresados de la Escuela de Emprendedores -programa del Instituto de Desarrollo Local (IDEL)-. También estarán presentes más de veinte emprendedores que participan todos los meses de la Expo de la Tercera Edad y de Empleo Independiente. Además, formarán parte de la feria más de diez organizaciones de productores rurales e independientes y una decena de food trucks con variadas propuestas alimenticias para todos los gustos, con un patio gastronómico que estará emplazado sobre la calle Chacabuco entre Av. San Martín y 25 de Mayo.

Asimismo, habrá entretenimiento para toda la familia. Se presentarán en el escenario espectáculos musicales de diversos géneros y en la esquina ubicada entre 25 de Mayo y Maipú, se dispondrá de un corredor institucional, donde las secretarías y las distintas áreas municipales expondrán sus programas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.