1005037_753741374654312_1894967624_n(Radio GBA/ Prensa Fecootraun) Los asociados de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (Fecootraun Varela), liderados por su presidente y también presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), Christian Miño, protagonizaron y disfrutaron de una cena-show el pasado lunes por la noche. Allí festejaron su balance laboral que les dejó el 2013 por todo el trabajo realizado, y por los logros de la CNCT a lo largo y ancho del país.

Todos los cooperativistas de las distintas cooperativas asociadas ala Federación varelense estuvieron presentes en la cena-show que se llevó a cabo el pasado lunes por la noche en el salón de usos múltiples (sum) de sus instalaciones en Av. San Martín 1555. Asimismo, los participantes de la velada resaltaron la organización, decoración y las labores concretadas por el resto de las cooperativas de trabajo.

Christian Miño, presidente de FECOOTRAUN Y CNCT, invitó a los asociados a relajarse y a celebrar los avances de obra que llegaron junto con el crecimiento de nuestra institución local y nacionalmente.

Así fue que asistieron los principales referentes de cada cooperativa: Cooperativa Reconstruir Ltda., Coop. Punto Cardinal Sur Ltda., Coop. Prosperidad Ltda., Coop. Oscar Celentano Ltda., Coop. Unidos de Corazón Ltda., Coop. Los Nacionales Ltda., Coop. Guardias Ambientales Ltda., Coop. Constructores de Varela Ltda., Coop. Constructiva Ltda., Coop. Montecudine Ltda., Coop. Constructora San Jorge Ltda., Coop. Vuelta a la Vida Ltda., Coop. Mar Blanco Comunicaciones Ltda., Coop. 2 de Septiembre Ltda., Coop. Textil La Varelense Ltda., Coop. Zeballos Ltda., Coop. Transporte Integral Ltda., Coop. Construyendo Saberes Ltda., Juventud FV Ltda., y la Coop. Idearte Ltda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.