(Radio GBA) Alberto Fernández presentó el plan denominado “Argentina contra el hambre, con el que propone trabajar contra las desigualdades y la marginación que afecta al 35,4% de la población que se encuentra debajo de la línea de pobreza. “No quiero una Argentina de unos pocos, por eso despotrico tanto con esta Argentina central y Argentina periférica; el país es uno y debe estar integrado”, señaló el referente opositor en el inicio de su discurso. Fue ésta mañana, en la Facultad de Agronomía, en el barrio homónimo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como consecuencia del resultado de las PASO, Mauricio Macri recorre varias ciudades desde una campaña agresiva en arengas con el objetivo de sumar más votos,  el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, hace campaña pero en pleno armado de una estrategia para sus primeros 100 días de gobierno, moviéndose como un presidente electo y dándole un rol preponderante a quien asoma como su Ministro de Desarrollo Social: Daniel Arroyo. Y fue el propio Arroyo el que abrió la mañana, mientras Fernández observaba en primera. Junto a él, estaban el Obispo de Quilmes y titular de Cáritas, Monseñor Carlos Tissera; la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y Rodolfo Daer, de la conducción de la CGT.

“Si llego a ser electo, me voy a poner el frente de la campaña contra el hambre en la Argentina”, aseguró Fernández, que de inmediato anunció: “Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica para que todos tengan acceso”.

Debajo, los discursos de Daniel Arroyo y Alberto Fernández (Canal de Youtube Alberto Fernández):

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.