(Radio GBA) El Instituto para el Desarrollo Humano y Social (INDHYS), que preside Valeria Swoboda, fue una de las entidades que organizaron la jornada del Día Internacional de la Paz en el Museo del Transporte de Quilmes. Fue el sábado 21, con la presencia de muchas familias, quienes disfrutaron de shows y actividades durante toda la jornada. Como ésta celebración es reconocida por la ONU, el distrito de Quilmes desde ahora es declarada Ciudad de Paz, y cada 21 de septiembre realizará ésta fiesta, más allá del cambio de gobierno comunal que podría suceder tras las elecciones de octubre.

Y justamente Valeria, desde el INDHYS y desde la ONG «Sueños & Sonrisas»fue la principal impulsora de la organización, no dejando ningún detalle al azar. Entre las entidades participantes, estuvieron la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA y la delegación Sur de la Confederación General Emrpesaria de la República Argentina (CGERA), representados por María Eugenia Ruíz y Facundo Galdós. El INDHYS es parte de la Fundación Pro Buenos Aires que preside el mencionado Galdós.

El Himno de la Paz fue entonado en la voz del tenor Sergio Barrera, y Embajadores y Embajadas de Paz hicieron flamear la Bandera de la Paz por primera vez en la Ciudad de Quilmes, como parte de una celebración a nivel mundial reconocida por la Organización de las Naciones Unidas. «Sólo expresiones de gratitud por el proceso compartido en la organización, y en la adhesión de tantas personas» expresó a nuestro portal Valeria Swoboda, tras la ardua pero satisfactoria jornada, bajo un sol radiante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.