(Radio GBA) José Flores sigue buscando su once ideal, de hecho, considera tantas variantes, que hoy probó con fútbol táctico de 13 vs 13 en cancha. Lo cierto es que el esquema será un 4-2-3-1 de entrada, y que aún mantiene sus dudas con respecto al equipo que enfrentará a Atlético de Rafaela. Además, desde hoy, subió y entrenará con la primera a Matías Sosa, el joven enganche que éste año llegó a prueba proveniente de Boca.

Defensa y justicia enfrentará a Atlético de Rafaela éste domingo a las 15, con arbitraje de Fernando Echenique, y desde las 14 en Radio GBA junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“.

El entrenamiento comenzó muy distendido, y en cuando realizaron los correspondientes calentamientos físicos, el “Turu” Flores decidió armar un ensayo de fútbol táctico. En un equipo, de trece jugadores, paró a Santillo; Martinez, Matheu, Tejera y Yacuzzi; Bertochi y Juarez;  Rius, Sosa y Babieri; Busse, Sànchez Sotelo y Curuchet. En frente, también de trece hombres, colocó a Arias; Vella, Faccioli, Saveljich y Tonetto; Acevedo y Yacob; Rivero, Tellechea y Cabrera; Alvarez, Isnaldo y Rodríguez.

Lo cierto es que el DT sigue probando, y aún no está nada dicho, pero en los próximos días, sobre todo el jueves, pondrá en cancha el once que enfrente a Rafaela.

Foto: Ayelén Ledesma.

2 Respuestas

  1. claudio ferrer

    No estaría mal jugar con 13, más jugadores para defender y atacar, ja!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.