20140731_181430_copia(Radio GBA | Prensa CNCT) Cientos de trabajadores de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Florencio Varela -Fecootraun FV- y de la Confederación nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT- marcharon frente a Casa Rosada, junto a otras organizaciones políticas y sociales, para repudiar el intento del Juez Griesa en complicidad con los fondos buitres de ahogar el espíritu independiente del proyecto nacional. Fue una verdadera muestra del apoyo permanente al modelo Nacional y popular. Así, el cooperativismo de trabajo, una vez más, demostró el respaldo hacia la gestión que está llevando a cabo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, la Confederación emitió un comunicado diciendo que “desde la Cnct trabajamos día a día con un fuerte sentido de pertenencia hacia un modelo que supo construir un país que apuesta por la inclusión social y el crecimiento económico de la Nación.

En el marco de una serie de anuncios, que determinan derechos de usuarios y consumidores y tienen que ver con la movilidad de las jubilaciones, realizados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quedó en evidencia que el país sigue profundizando el cambio. Además de hechar por tierra los maliciosos comentarios de algunos sectores malintencionados y especuladores sobre la inestabilidad de Argentina.

Desde la Cnct consideramos fundamental no ceder a la presión del imperialismo que sólo busca desequilibrar a una Latinoamérica que supo levantarse frente a años de vaciamiento y corrupción”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.