(Prensa JPC Varela) Se concretó el lanzamiento local de la Fundación Pensar en el Salón de la Cámara de Comercio del Cruce Varela. El evento contó con la presencia del responsable de dicha institución en el AMBA, José “Tote” Torello, el director general de Cultura y Educación de la provincia Gabriel Sánchez Zinny, los concejales Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo y Maximiliano Bondarenko, el jefe del Servicio de Neonatología del Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, Dr. Rubén Porto, y el coordinador de los equipos técnicos de Pensar Varela, Alejo Hernández.

Durante el evento, el concejal y precandidato a intendente, Pablo Alaniz, dijo que “en cada barrio que recorremos junto a los vecinos encontramos la falta de planificación y las soluciones provisorias a las que nos quieren acostumbrar quienes deberían cuidarnos”, al tiempo que agregó: “la Fundación Pensar Florencio Varela tiene que ver justamente con nuestro compromiso de dar respuestas concretas a todas esas preocupaciones que tienen los varelenses que son el resultado de años de abandono”.

Además, el máximo referente de Juntos por el Cambio en el distrito, explicó que “venimos haciendo un gran trabajo con nuestros equipos técnicos, buscando la información de nuestro municipio que no figura en ningún lado y apoyándonos en la experiencia de profesionales como el Dr. Rubén Porto en salud y Maxi Bondarenko en seguridad. Las cosas que importan, las que realmente pueden cambiar el futuro de nuestra ciudad no las puede hacer una sola persona por eso somos un equipo grande que está dispuesto a dar todo por Florencio Varela”.

Por su parte, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, felicitó el trabajo de Alaniz en el municipio y habló de la importancia de “relevar los problemas puntuales de cada barrio para poder ir pensando a largo plazo y a futuro las políticas públicas más adecuadas”.

QUÉ ES LA FUNDACIÓN PENSAR

La Fundación Pensar proyecta los planes de gobierno del frente Juntos por el Cambio. Se creó en abril de 2010 con el objetivo de diseñar políticas públicas y la coordinación de los equipos técnicos en los distintos puntos estratégicos del país. De la mano de su presidente, Carmen Polledo, la usina de ideas suma otra sede dentro del conurbano bonaerense.

Del encuentro en Florencio Varela participaron también los consejeros escolares Silvia Ponce, Marcelo Galván y Roque Giacomino.

(Fotos: Juntos por el Cambio Varela)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.