528724_411731562193866_237825559_n( Radio GBA / Lean Suárez ) El delantero y reciente refuerzo de Defensa y Justicia habló con “La Tira Deportiva del Halcón” en Radio Gran Buenos Aires 96.5 minutos previos a la firma de su vínculo con el club en el predio de Bosques. Allí realizó un balance futbolístico de su paso en Boca Unidos, se autodefinió como enganche, mediapunta y hasta de 9. Siguió a Defensa en el cierre del Torneo y dejó en claro sus ansias por ser titular, entre otras cuestiones: “Quiero estar a disposición del técnico para poder ser titular o pelear un puesto. Primero quiero sumar para el equipo y después pienso en hacer muchos goles”.

– ¿Qué balance futbolístico nos haces de tu paso por Boca Unidos?

“El primer torneo no tuve mucha continuidad hasta que jugué uno o dos partidos, después fui al banco y, para la segunda etapa ya era titular”.

– Como jugador ¿cómo te definís?

“Me siento muy cómodo jugando de enganche, de media punta, también puedo jugar de centro delantero por afuera, pero mi posición natural es enganche y ser encarador, me gusta tener la pelota en los pies”.

– ¿Lo venías siguiendo a Defensa?

– “Lo seguí a Defensa porque había hablado un tiempo antes de que finalice el Torneo entonces lo estuve siguiendo, ahora vengo y a primera vista parece todo muy bueno el lugar (en referencia al predio). Llego con muchas ganas y todas las expectativas de sumar para Defensa”.

– ¿Cuáles son tus expectativas en lo personal pensando en lo que se viene?

– “En lo personal quiero prepararme en la pretemporada y poder estar al 100 % físicamente y estar a disposición del técnico para poder ser titular o pelear un puesto. Primero quiero sumar para el equipo y después pienso en hacer muchos goles”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.