Sin título-1(Radio GBA / Lean Suárez ) El hábil delantero, que tuvo un excelente rendimiento a lo largo del Torneo pasado, realizó un balance general en el predio de Bosques en los micrófonos de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio Gran Buenos Aires 96.5. Gonzalo Díaz habló de lo que se viene, recordó a Diego Cocca cuando lo hizo debutar en Primera División y resaltó la unión grupal que hay en Defensa, entre otros temas. “Se armó un grupo que no se ve en ningún lado y con solidaridad todos nos hicimos amigos y hermanos dentro de la cancha” arrancó la charla Gonzalo:

– Ya comenzó la pretemporada, brindanos un pequeño análisis de este comienzo.

– Llegue al vestuario y habían muchas caras que no conocía y muchas que no estaban. Se fueron 10 o 12 jugadores y el vestuairo estaba algo vacío. El entrenamiento estuvo lindo, se notó que estamos bien físicamente para ser el primer día de pretemporada, dicen que los refuerzos que llegaron son buenos.

– Pero, están los jugadores que mejor relación tenés…

– Si está la banda ¡le dicen “la banda de Varela City”! (risas), pero estamos con buenas expectativas y queremos comenzar a jugar cuanto antes.

– ¿Tuviste la oportunidad de hablar con Diego Cocca?

– No hablé nada con Diego (Cocca). Él me hizo debutar en Primera División en Godoy Cruz, pero dijo que iba a hablar individualmente con cada uno para ver como es la situación de cada jugador, pero yo sólo pienso en entrenar.

– Teniendo en cuenta que llegaste a prueba en la última pretemporada extensa que realizó Defensa. ¿Cuáles son tus sensaciones hoy que sos uno de los más destacados?

– Recuerdo que cuando llegue a prueba estaba mal físicamente, algo excedido de peso, pero trabajando y con mucho ‘huevo’ se puede llegar a todo. Yo me había puesto en mente como objetivo terminar jugando y gracias a Dios terminó siendo así.

– ¿Cuál es el balance general que haces de la campaña que realizaron con Almirón?

– En lo grupal fue lo mejor porque se armó un grupo que no se ve en ningún lado y con solidaridad todos nos hicimos amigos y eramos hermanos dentro de la cancha. En lo futbolistico se habló muy bien de Defensa en todos lados. En Córdoba me encontré con Chiarini (arquero de Instituto de Córdoba) y me comentó que el mejor equipo que se enfrentó fue Defensa y eso te da satisfacción. En lo personal bien, yo sabia que iba a terminar jugando porque me puse como meta ser titular.

– Sabemos que varios clubes vinieron en busca de tu pase pero preferiste quedarte en Defensa.

– Me queda un año de contrato con Defensa, llegaron varios clubes, pero con mi representante decidimos quedarnos un año más para afianzarme y tratar de hacer las cosas bien en el club y por ahora sólo pienso en Defensa.

– Teniendo en cuenta lo que se hizo y lo que se viene, da la sensación que este equipo está para una gran campaña.

– El último partido con Banfield me fui muy enojado porque soy muy temperamental, pero hoy tengo muchas ilusiones y expectativas de poder pelear arriba.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.