(Prensa MFV) Finalmente, los terrenos y el inmueble que ocupa el Honorable Concejo Deliberante en una fracción de los viejos Laboratorios YPF, pasaron a pertenecer a la Municipalidad de Florencio Varela, tras la firma del convenio de transferencia firmado en la mañana del jueves por el intendente Andrés Watson con la empresa YPF S.A.

El acto de firma de la transferencia a título de “dación en pago” del terreno ubicado en Ruta 36 y la calle Sargento Juan Bautista Cabral, en el Cruce Varela, se realizó en la Escribanía General de Gobierno de la Nación de la Capital Federal, con la presencia del primer mandatario comunal, el representante de YPF Sociedad Anónima, Fernando Gabriel Vila, y la Escribana Adscripta del organismo, Viviana Capurro.

“Este expediente se inició con YPF S.A en 1994, donde se fue subdividiendo el predio en la parte del Club de Trabajadores del Transporte, la Universidad Nacional Arturo Jauretche, y la que va a quedar para el Honorable Concejo Deliberante sobre la Ruta 36. Hoy llegamos a la escrituración de que el Concejo Deliberante tiene predio propio”, explicó la escribana del Municipio, Cecilia Scarpato.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.