tira_deportiva(Radio GBA) En el marco de una nueva fecha del Torneo Nacional B, Defensa y Justicia visitará a Brown en el estadio Lorenzo Arandilla y sólo con socios del público local. Será a las 15.30 hs, con arbitraje de Alejandro Castro y con transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 14 aunque el equipo periodístico estará al aire en el estadio desde el mediodía con “La Tira Deportiva del Halcón”.

Brown y Defensa vuelven a verse las caras luego de 31 años. Es que se enfrentaron en dos oportunidades en 1982 por la Primera D, en ambos casos fue victoria del “Halcón”: 6-1 y 2-1.

Defensa y Justicia llega de ganarle a Patronato en condición de local por 1 a 0 con gol de Juan Martín Lucero y, respecto a ese encuentro, Diego Cocca presentará sólo una variante, porque sustituirá a Javier Yacuzzi por Gonzalo Bustamante. A eso, el “Halcón” tuvo una amplia semana de trabajo y se centró en ensayos tácticos desde lo ofensivo. En frente, un equipo que llega con euforia anímica, ya que viene de vencer -nada menos- que a Independiente de Avellaneda por 2 a 1, aunque con dos bajas: una por la suspensión de Gustavo Ruíz Díaz en aquél partido y, la otra por la lesión de Joel Barbosa.

FORMACIONES:

Defensa: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Gonzalo Bustamante; Juan Martín Lucero y Diego Martínez.

Los relevos serán Gabriel Arias, Mariano Fernández, Adrián Iglesias, Javier Yacuzzi, Diego Yacob, Gonzalo Díaz y Claudio Guerra.

Brown: Matías Giordano; Víctor Soto, Guillermo Esteban, Ezequiel Aguimcer y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Matías Sproat; Pablo Miranda y Mariano Guerreiro.

Árbitro: Alejandro Castro

Cancha: Lorenzo Arandilla

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.