(Radio GBA) Defensa no brilló como nos tiene (¿mal o bien?) acostumbrados, pero no claudicó jamás y por eso, ante un adversario que lo superó y un resultado en contra, lo empató y permanece como único invicto en el torneo mayor del fútbol Argentino. Fue 1-1, en un buen partido que disputaron este lunes por la noche en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, en el marco de la decimocuarta jornada de la Superliga.

Leonel Miranda domina ante Christian Chimino

El mendocino Lucas Gamba, a los 42 minutos de la primera etapa, anotó la conquista para el conjunto “quemero”, que fue más incisivo en su ataque y llegó a inquietar mucho más que el Halcón.  El empate fue coronado por un soberbio remate de Lisandro Martínez, tras un pase largo de Tripichio a barboza que, desde el sector izquierdo del área de Marcos Días, se la bajó a su compañero de zaga para que defina. Fue un ataque puro de los defensores; y fue sobre la hora: a los 44′ de un segundo tiempo que tuvo a Defensa con escasas llegadas.

Así las cosas, Defensa y Justicia logró un importante punto en Parque de los Patricios que le permite seguir sin conocer la derrota en el certámen y estar tercero en la tabla de posiciones. Ahora se despedirá de éste año jugando en Varela el próximo sábado ante Colón de Santa Fe a partir de las 19.20, con transmisión de la #CadenaVerdeamarilla desde las 18 hs., que podés escuchar desde éste mismo portal.

LA SÍNTESIS

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Sául Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Andrés Chávez.
DT: Gustavo Alfaro.

DEFENSA: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza Ullúa, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni.
DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Huracán.
Árbitro: Fernando Echenique.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.