Facundo y Tomada_02(Prensa CGERA GBA Sur) La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibió en Tecnópolis la Certificación de Cumplimiento de los Referenciales de Calidad del IRAM , desarrollados por normas Internacionales y por el Ministerio de Trabajo de la Nación, por los 18 centros de formación profesional que CGERA desarrolla en todo el territorio argentino, entre los que se encuentra el de la CGERA Regional Sur, con sede en la Ruta 36 y Calle 15 del Cruce Varela y en el edificio de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela -FECOOTRAUN-. Además, la Escuela CIMA/CGERA también recibió su certificado de calidad IRAM.  Estuvo presente el ascendente dirigente Facundo Galdós, que preside la CGERA Gran Buenos Aires Sur, en representación de las Pymes y Cooperativas de nuestra región, junto con el Ministro de Trabajo Carlos Tomada, el Ministro de Educación Alberto Sileoni, el presidente de la CGERA a nivel nacional Marcelo Fernández y el Director de la Red de Centros de Formación Guillermo Siro, entre otros dirigentes de distintas Cámaras empresarias y de entidades intermedias. El acto se desarrolló en Villa Martelli el pasado 17 de octubre.

En torno a la relevancia del evento, Facundo Galdós expresó a Radio Gran Buenos Aires que “el trabajo que realizamos en nuestra Regional Sur no es otro que la multiplicación de lo que la CGERA realiza en todo el país, con una magnífica coordinación de los Centros de Formación de nuestro compañero Guillermo Siro, llevando capacitación a jóvenes con una pronta interrelación con las empresas”Facundo y Tomada

Por su parte, Marcelo Fernández sostuvo que “seguimos trabajando para que los Empresarios Nacionales encuentren mano de obra calificada y capacitada en todos los rubros, pronto tendremos una red de 30 centros a lo largo y ancho del territorio nacional. Otro logro de CGERA, ya que hoy nos aturden con un logro en la ley de abastecimiento que hicimos todas las entidades gremiales y solo una se lo adjudica”.

“Es un orgullo para nuestra entidad haber recibido el certificado de Calidad del IRAM luego de todo el trabajo realizado -señaló Guillermo Siro-. Agradecemos al Ministerio de Trabajo por confiar en nosotros y permitirnos capacitar a más de mil trabajadores en diferentes oficios”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.