( SAM_0253Radio GBA / Lean Suárez ) El defensor proveniente de Independiente de Avellaneda y, con un fugaz paso por Instituto de Córdoba habría arreglado con Defensa para arribar a préstamo por 1 año, debía presentarse hoy, pero aún no firmó. Se sumaría como refuerzo a Axel Juárez, Adrián Iglesias, Sergio Sánchez, Washington Camacho, Leandro Fioravanti, Germán Strillevsky y a Diego Martínez.

Tras la partida de Rolando García Guerreño a Lobos de México y sabiendo que Franco Lazzaroni no iba a continuar en el club (podría firmar con Instituto), los dirigentes tomaron cartas en el asunto para traer a un defensor. Están Juan Tejera y Emanuel Aguilera que renovaron su contrato, aunque Tejera se perderá las primeras cuatro fechas por desgarro. En tanto, Diego Cocca cuenta con Ibrian Villalba, juvenil que proviene de las divisiones inferiores y que entrenó con la Primera a lo largo de la temporada que pasó. A todo esto, le marcó el gol del empate 1 a 1 a Estudiantes de La Plata en el primer amistoso de Pretemporada ( ver nota ). Entonces, acordaron de palabra con Báez, juvenil de nacionalidad paraguaya que llega de desvincularse con Instituto de Córdoba, pero que su pase pertenece al “Rojo” de Avellaneda.

Cristián Javier Báez es defensor, tiene 23 años ya que nació un 10 de julio de 1990 en San Lorenzo, Paraguay. En el año 2000 llegó a las inferiores de Independiente y en el 2010 debutó en Primera ante Gimnasia de La Plata. En 2012 se incorporó a Instituto Atlético Central Córdoba debutando en el Torneo Nacional B. El jugador retomó al conjunto de Avellaneda porque su pase pertenece a la entidad, ahí habría acordado su vínculo con Defensa de palabra y llegaría a préstamo por un año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.