(Radio GBA) El Obispo de la Diócesis de Quilmes, Monseñor Carlos Tissera, ayer al mediodía despidió el año y celebró el 2015 venidero en la Iglesia Catedral de ese distrito junto con Radio GBA (único medio varelense), con la presencia de Claudio Blanco -director-, y de otros medios locales. En el ameno encuentro, el Obispo Tissera habló de sus deseos y proyectos diocesanos para el 2015, entre los que se destaca la ampliación de la labor en contra la trata de personas, la inserción laboral de la comunidad y la responsabilidad social de las empresas radicadas en la región, trabajo que será parte de un acuerdo con la Cgera GBA Regional Sur. Además, anunció que el 28 de enero partirá a Roma a reunirse con el Papa Francisco.

En el mediodía de la jornada de ayer, en la Iglesia Catedral de Quilmes, el Obispo de la Diócesis Carlos Tissera, agasajó a Radio GBA, que estuvo representada por su director, Claudio Blanco, además de otros medios locales, entre los que se destacó la futura Radio Empresaria (representada por Facundo Galdós, presidente de CGERA Regional Sur) que comenzará a emitir en pocas semanas. El Padre Obispo resaltó, entre tantos conceptos, el valor de la familia en la sociedad como la célula de la comunidad, y habló sobre los temas que más resuenan en Quilmes y alrededores como la trata de personas, la pobreza y la droga.  Asimismo, anunció que el 28 de enero se reunirá con el Papa Francisco en Roma.

El director de Radio GBA, Claudio Blanco, presente en el ameno brindis, expresó: “Desde Radio GBA estamos muy agradecidos por la invitación que recibimos del Padre Obispo, Carlos Tissera. Siempre es un placer poder compartir una charla con él y hablar de diversos temas. Nos entusiasma difundir los proyectos que llevará a cabo la Iglesia Católica local en el 2015 y siempre tendremos los micrófonos abiertos para la Diócesis de Quilmes”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.