Gabriel Katopodis recorrió, junto al intendente Andrés Watson, el flamante hospital con 25 camas para posibles pacientes graves con COVID-19. Tras la pandemia, el hospital seguirá funcionando

(Prensa MFV) El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo en la tarde de éste martes en Florencio Varela. Visitó el hospital modular ubicado en la Av. Jorge Novak y Los Charrúas, que está listo para recibir posibles pacientes graves de COVID-19. Lo recibió el intendente Andrés Watson, quien señaló que el nosocomio “va a fortalecer la atención sanitaria y, después de que la pandemia finalice, seguirá funcionando, equipado con la mejor tecnología”

Por su parte, el ministro Katopodis sostuvo que “cumplimos con el objetivo. Contra reloj, hemos dado un paso muy importante en el desafío planteado por el Presidente”. Respecto a la obra, el funcionario nacional añadió que los hospitales modulares, como los de Varela, “van a mejorar y fortalecer la atención” sanitaria y que, “después de la pandemia, van a seguir funcionando. Tienen el mejor equipamiento y la mejor tecnología”.

Katopodis destacó que “son 58 las obras de la Red de Emergencia Sanitaria Federal Covid-19 que pusimos en marcha para fortalecer el sistema de salud”.

Participaron también de la recorrida, los secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina, y de Obras Públicas, Martín Gill, entre otros funcionarios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.