Kicillof_Parque centenario 02(Radio GBA) Miles de personas y militantes se dieron cita en Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires para escuchar al diputado Axel Kicillof quien explicó las medidas económicas anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri, en una especie de mitín informativo de lo que los medios hegemónicos como el Grupo Clarín no dice o maquilla de buenas noticias. El ex ministro de Ecnomía estuvo ene le escenario junto a la legisladora porteña Gabriela Cerruti y el ex director de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, entre otros jovenes protagonistas de la política peronista.

 “Están aplicando una batería de medidas que son la típica receta del ajuste” -dijo Kicillof en el momento más álgido de su discurso- “Todavía no podemos valorar del todo los efectos del paquete ni conocer detalles de cada elemento, pero estamos ante un equipo económico que sigue y aplica el recetario neoliberal”. El diputado aclaró que “todos queremos que al nuevo Gobierno le vaya bien, pero sin retroceder en todas las conquistas y derechos que hemos adquirido.”

Porsu parte, desde las redes sociales, la Legisladora porteña por Nuevo Encuentro y periodista Gabriela Cerruti, señaló que “Vamos a seguir explicando lo que hicimos y lo que están haciendo y no nos van a poder callar. Fueron miles de personas las que  nos encontramos en el Parque Centenario para escucharlo (a Kicillok), formados, empoderados y organizados”
(Fotos: Joaquín Salguero)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.