cnct-sede-editadoII(Prensa Fecootraun) La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) cuyo presidente es el varelense Christian Miño, posee nuevo domicilio, ya que se mudó a Humberto Primo al 1865 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, casi Avenida Entre Ríos. Además, el ente ejecutor del Programa Capacitación con Obras cambió sus líneas telefónicas. Las mismas son: (011) 4305-2200/2202/2203.

La CNCT que agrupa a más de 30 Federaciones de todo el país, se mudó de dirección, ya que se alojaba temporalmente en el piso 19 del Hotel Bauen, infraestructura recuperada por trabajadores autogestionados, que se ubica en Avenida Callao 360 de la Capital Federal. Hoy se encuentra en Humberto Primo al 1865. Es que, los compañeros cooperativistas finalizaron la construcción, refacción y la pintura de la nueva sede.

Al respecto, Andrés Quintana, el Asesor Legal de la CNCT habló en los micrófonos de nuestra emisora y expresó que ”para nosotros CNCT-sed-222es un placer y un orgullo el salto que dio la CNCT de poder tener su propia sede. Sobre todo si analizamos el poco tiempo que transcurrió desde que se constituyó este espacio con Federaciones de todo el país con trabajadores autogestionados. Hoy tenemos un lugar propio en donde desarrollar las actividades y ofrecer el espacio, porque no necesariamente es para cuestiones propias de la CNCT, sino también para ofrecer espacios para lugares de capacitación, incluso en esta nueva sede va haber dos o tres habitaciones para que los compañeros que llegan del interior puedan alojarse sin ningún costo”. A eso, manifestó sus sensaciones: ”la verdad es una casa muy cómoda que las propias cooperativas de trabajo de la construcción adheridas a la Confederación lo dejaron en óptimas condiciones y esperamos que sea el salto en la consolidación que estamos trabajando”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.