Encuentro Quilmes(Prensa Fecootraun/ Fotos: Karen Miño) La Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela -Fecootraun Varela- y la Confederación nacional de Cooperativas de Trabajo –CNCT– en instantes participarán del Encuentro Seminario de Políticas Públicas y Normativas para la Economía Social y Solidaria del MERCOSUR, que se llevará a cabo hoy y mañana en el Centro Audiovisual de Quilmes. Asimismo, Karen Miño será la encarga de representar a la Federación varelense y a la Confederación en el evento que tendrá al Viceministro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto y, al Intendente local, Francisco Gutiérrez. Además de funcionarios locales, organizaciones y actores de la economía solidaria.

Karen Encuentro QuilmesEl acontecimiento tendrá como objetivo el fortalecimiento de intercambio de información y de experiencias en la economía social entre las distintas ciudades del MERCOSUR. En tanto, se hablará de institucionalización, innovación social en economía solidaria, comercialización y consumo y, como sucede en la mayoría de estos eventos, también habrá una capacitación.

Como terminación, Karen Miño será la encargada de representar a Fecootraun Varela y a la CNCT en los talleres que se llevarán a cabo hoy y mañana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.