SAM_1169 [800x600](Prensa Fecootraun) Una de las cooperativas asociadas a la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela -Fecootraun Varela- ya efectuó la indumentaria que utilizarán los cooperativistas en el marco del Programa Obradores Barriales que ejecuta la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT-. Es que la Cooperativa Textil Varelense Ltda., en un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Confederación, se esmeró para darle vestimenta a los trabajadores de Luján, Moreno y San Isidro.

Al respecto, Veronica Soria, Presidenta de dicha cooperativa le explicó a nuestros micrófonos que “las camperas que estamos confeccionando son para los cooperativistas que pertenecen al Programa Obradores Barriales. Este trabajo es parte de un convenio que tenemos con la CNCT y con el Ministerio y, ya entregamos más de mil camperas”. Luego señaló que “estamos muy contentas porque todos los cooperativistas nuevos denominados “azules” por su ropa, toda la vestimenta se las elaboramos nosotros y, venimos trabajando bien, así que estamos muy contentos”.

De cara al futuro, la Cooperativa Textil La Varelense Limitada apostará a elaborar indumentaria para los hijos de los asociados de su Federación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.