1173628_541961792537224_1185129622_n(Prensa Fecootraun) Fue el pasado domingo desde el mediodía, cuando la Juventud de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela organizó y desarrolló un festejo de día del niño en el salón ubicado en sus instalaciones. Fue una fiesta con todo, porque a las más de 200 personas presentes se le brindaron juegos, golosinas, meriendas y mucha animación. Los referentes de distintas cooperativas asociadas a vuestra Federación aportaron su ayuda y, los jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, que también animaron la celebración y colaboraron en el desenlace del festejo. Por ello, Emanuel Serrano, asociado de la reciente Cooperativa Juventud FV Ltda., habló en los micrófonos de nuestra emisora. Allí agradeció, con mucha euforia comentó lo que ocurrió y más. ¡Ah! no conformes con el éxito de su evento van por más: “Esperamos que haya una próxima vez y, ya queremos comenzar a trabajar regularmente con nuestros proyectos, tenemos el salón de Fecootraun para alquilar y tenemos con que para hacerlo”.

La Cooperativa Juventud FV Limitada es muy reciente y sus jóvenes asociados vienen trabajando hace tiempo para obtener la posibilidad de trabajar independientemente a sus respectivas cooperativas. La cooperativa de trabajo está orientada a los servicios de gastronomía, brindando servicios de catering y demás actividades afines para prestar servicios a la Federación y otras entidades o particulares que deseen contratarlos. Gracias a la ayuda de nuestra Federación, este deseo pudo realizarse y ya tuvieron su gran evento, tras festejar el día del niño. Al respecto, Emanuel Serrano, asociado y cocinero de la cooperativa señaló que “llevó bastante trabajo, a la corridas, fue un trabajo que comenzó hace un mes. Por caramelos, juguetes, los juegos, chupetines, bolsitas de regalos para los nenes tardamos más, pero gracias a la gran ayuda que nos brindó la Federación salió todo mejor de lo que esperábamos, salió todo muy bien. Además, nos ayudaron en la animación los chicos de la iglesia -amigos míos- y así es todo más fácil”.

Luego, aclaró los objetivos de su cooperativa: “A corto plazo tenemos pensado finalizar con nuestros papeles -libros administrativos-, nos falta poco y debemos hacerlo. Ya queremos comenzar a trabajar regularmente con nuestros proyectos, tenemos el salón de Fecootraun para alquilar y tenemos con que para hacerlo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.