148(Radio GBA) Los colectivos de la línea 148 ya se encuentran circulando en las calles en todos sus ramales. Consecuencia de una Asamblea realizada este mediodía, en donde los choferes y directivos de la empresa llegaron a un acuerdo y levantaron el paro.

El conflicto inició desde el mediodía de la jornada de ayer miércoles y, a partir de ello, los choferes de la empresa dieron comienzo a un paro que se extendió hasta el mediodía del día de la fecha en todos sus ramales a causa de la falta de liquidación de haberes. Así lo sintió un chofer empleado de la empresa en su cuenta de red social de facebook.

Desde el mediodía de ayer que la comunidad varelense no podía viajar en ninguno de los ramales de la empresa de colectivos “El Nuevo Halcón S.A”. Al respecto, Patricia, vecina del barrio Villa Mónica expresó sus emociones: “se nota que nunca viajaron en colectivo para ir a trabajar. Yo los puedo entender que no les paguen, pero la gente no tiene nada que ver. Espero que el problema se solucione pronto”.

Los choferes de la empresa en conjunto a los máximos dirigentes del “Halcón S.A”, llevaron a cabo una Asamblea, que tuvo como consecuencia el retorno de los conductores a las calles, brindando el servicio de transporte a los vecinos varelenses.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.